Le Club

DSC_0422Asociado a la Escuela existe un Club Enológico que representa la parte más social de la misma. A través de él se realizan diferentes actividades de carácter socio-cultural.

Cada 10 de Julio el club celebra su fiesta grande, Premios No Filoxera, de marcado carácter enológico y en el que se pone de manifiesto el triunfo de la enología frente a la acción maligna del citado insecto.

Entrega del Premio No Filoxera a la bodega más influyente y al alumno más aventajado del año. En esta edición 2015 los premiados han sido:

La bodega Antonio Muñóz Cabrera y  Concha González.

Las ventajas de pertenecer a Le Club son numerosas:
  • Destacando la asistencia gratuita a todas las actividades y eventos que se desarrollan mensualmente en La Sala, catas dirigidas ó presentaciones de vinos.
  • Descuentos adicionales y precios reducidos en todos los productos de La Tienda , así como en hoteles, bodegas, y restaurantes con los que colaboramos.
  • Cuota reducida para empresas y grupos formados por tres ó más personas; y bono canjeable por la No Asistencia, por cualquier producto de La Tienda.
  • Los socios tienen trato preferente en la reserva de su plaza en visitas a bodegas , viajes, cenas maridaje y todas las actividades de carácter social y cultural; disfrutando además de un precio reducido.
Hazte de tu tarjeta de socio y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.