952 218 906 - Escuela

952 061 665 - Tienda

686 572 815 - Tienda

info@vinaliti.es

tienda@vinaliti.es

Cortina del Muelle,7 29015 - Málaga

Blog

Anoche tuvo lugar la segunda proyección del “Ciclo de Cine y Vino”. Los vinos de Ronda volvieron a ser los protagonistas en Málaga.

La película que se proyectó en el CAC Málaga fue “Entre copas” dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Paul Giamatti, Virginia Madsen, Thomas Haden y Sandra Oh.

Más de 150 personas asistieron a esta comedia inteligente.

Seguidamente, Juan Manuel Vetas junto con su esposa Mª Elena, se encargaron de dirigir la CATA de una de las Petit Verdot más espectaculares de Europa. 2006 fue la añada elegida para la ocasión, en la que con un aforo completo (100 personas) se pudo comprobar la grandiosidad de una bodega tan pequeña y familiar, pero enorme en su calidad. La Petit Verdot fue maridada con una brocheta de albóndiga de rabo de toro en su jugo, diseñada para este vino tan especial.

La segunda bodega protagonista para este día fue Bodega F. Schatz. La Pinot Noir más al sur de Europa, se encargó de cerrar la velada; acompañada con una deliciosa hamburguesita de cordero.

Nos quedamos con una frase de la película: No hay que buscar un gran momento para abrir un gran vino; disfrutar de ese vino, ya es un momento especial.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.