952 218 906 - Escuela

952 061 665 - Tienda

686 572 815 - Tienda

info@vinaliti.es

tienda@vinaliti.es

Cortina del Muelle,7 29015 - Málaga

Blog

Málaga Food & Wine Festival ha cerrado esta primera edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 30, 31 y 1 con «Fycma Festival». Un festival gastronómico donde se han degustado los mejores productos, vinos y cervezas, junto a la mejor gastronomía andaluza.

Un espacio único en el que los asistentes  han disfrutado de una experiencia inolvidable. Un magnífico evento en torno a la gastronomía, con áreas diferenciadas y en el marco de convivencia propio de la tradición mediterránea  en las que han participado reconocidos cocineros y profesionales del sector. Y en el que por supuesto, Vináliti ha tenido el placer de participar, junto con algunas de nuestras bodegas.

Por nuestro stand han pasado numerosos conocidos y amigos para degustar nuestros vinos, y por supuesto nuestro Pajarete 17 Filas, vino protagonista de la IV edición del concurso de Micro Relatos «Historia de una botella».

El fin de fiesta se cerró con la actividad organizada por Vináliti «Bodegas Boutique, Vinos de Terroir Español», una cata donde los vinos protagonistas fueron:

Albariño Chan de Rosas de Bodegas Chan de Rosas

Sedella de Bodegas Sedella

Tempranillo V de Bodegas Verum

Quixote Malbec & Cabernet Franc de Vinos de Pago Casa del Blanco

Pajarete 17 Filas de Bodegas 17 Filas

Desde Vináliti queremos agradecer a las bodegas que han hecho posible nuestra participación en este evento, aparte de las indicadas anteriormente a Bodegas Excelencia y a la distribuidora Divino,   y por supuesto a la organización del Málaga Food & Wine Festival por hacernos partícipes  de este magnífico evento.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.